Formulario del programa Parent Partners

 

Solicitud para los servicios del Parent Partners – Aplique abajo

El propósito del programa Parent Partners  (Padres Aliados) es apoyar a los padres y guardianes a lograr reuniones exitosas de educación especial, para obtener los resultados que el estudiante necesita. Ir solo a las reuniones en la escuela puede ser un proceso muy intimidante y abrumador. Si usted quiere que alguien se siente a su lado y le guíe durante el proceso, un Padre Aliado le puede ayudar.

Los Padres Aliados han sido entrenados por Evanston CASE y el Moran Center for Youth Advocacy. Los Padres Aliados también tienen experiencia personal con el sistema de educación especial.

 

Proceso:

Llene el formulario para el programa de Parent Partners. Por favor solicite el servicio con un mes de anticipación, o como mínimo con dos semanas de anticipación, antes de la fecha de su reunión con la escuela.

Le informaremos si podemos ofrecerle el servicio, o de lo contrario le remitiremos a otras organizaciones 48 horas luego de procesar su solicitud.

El Padre Aliado con el que trabaje estará basado en sus necesidades individuales.

Luego de determinar el Padre Aliado que va a acompañarle a su reunión, recibirá una llamada telefónica del Padre Aliado para reunirse antes de su reunión en la escuela y poder planificar las estrategias y el tipo de apoyo que necesita.

Por favor tome nota:

Los Padres Aliados se comprometen a acompañar a las familias a una o dos reuniones. Se considerará en cada caso individualmente si se requiere la compañía del Padre Aliado por más de dos reuniones. Si usted desea usar el programa de Parent Partners para reuniones futuras, tiene que reaplicar al programa. No podemos garantizar que tendrá el mismo Padre Aliado en reuniones futuras. Gracias por su comprensión.

Los Padres Aliados del programa no son profesionales en educación especial ni tampoco abogados. No pueden ofrecer asesoría legal, ni hablar en su nombre.

Este programa es una colaboración entre Evanston CASE y el James B. Moran Center for Youth Advocacy. Ha sido posible gracias a una generosa subvención de Evanston Community Foundation.

Su nombre (requerido)

Dirección postal (requerido)

Dirección de email (requerido)

Número de teléfono móvil (requerido)

Otro número de teléfono

¿Cuál es la mejor manera de contactarle?
 Teléfono móvil Mensaje de texto Otro número de teléfono Mensaje de email

¿Cuál es el horario que más le conviene para contactarle?
 Mañana Tarde Noche

Nombre del estudiante:

Su relación con el estudiante (madre, padre, abuelo, guardián):

¿Tiene la guardia legal del estudiante?
  No

¿Vive con usted el estudiante?
  No

Fecha de nacimiento del estudiante:

Nombre de la escuela y grado que cursa el estudiante:

¿Su estudiante tiene un documento de IEP?
  No No estoy seguro

¿Su estudiante tiene un documento 504?
  No No estoy seguro

¿Tiene planificada alguna reunión escolar para hablar de su estudiante?
  No No estoy seguro

Si es así, ¿qué fecha y horario tiene pautado para su reunión?

Por favor describa en qué punto está en el proceso de recibir educación especial (por ejemplo, solicitud de un IEP, fecha para una reunión de ‘domain meeting’, transición, intentando conseguir una plaza en una escuela terapéutica, respondiendo a una acción disciplinaria, etc.)

¿Qué discapacidad tiene el alumno?

¿Qué tipo de ayuda espera recibir del Padre Aliado?

¿Cómo se enteró del programa de Parent Partners?
 Folleto Me contó un amigo Evanston CASE Moran Center Otro

Evanston CASE y el Moran Center necesitan compartir información demográfica dada la subvención que recibimos para financiar el programa de Parent Partners. Le pedimos que por favor responda las siguientes preguntas:

¿Cuál es su raza/etnicidad?
 Afroamericano Latinx Caucásico Otro

¿Su familia califica para programa de almuerzo reducido o gratis?
  No

Evanston CASE procesará su solicitud y se pondrá en contacto con usted. Le asignaremos un Padre Aliado si consideramos qeu el programa puede ser de su utilidad. Si no, le ayudaremos a conectar con organizaciones que puedan brindarle ayuda.

Si tiene preguntas, por favor llame a Evanston CASE: mail@evanstoncase.org o (847) 556-8676